TERAPIA DE REGRESIONES DE VIDAS PASADAS

 

 

Estudié con el Dr. Cabouli, un aprendizaje  intensivo, nutriente, esclarecedor y fascinante.

Con la Terapia de Vidas Pasadas lo que se trabaja es la sanación del alma. Desde el atrapamiento de conciencia, desde la fragmentación del alma que proviene de situaciones vividas en vidas pasadas, o de cuestiones no resueltas en la gestación y nacimiento, de las diferentes circunstancias por las que atravesó el alma a través de las diferentes encarnaciones el trabajo siempre es del alma, siempre.

  No se trabaja con el cuerpo, sí con el síntoma que se refleja en el cuerpo, que está provocado por una emoción o sensación y nos conduce a lo que el alma nos dice. O bien se trabaja con un problema cualquiera que la persona trae a la consulta.

Con el alma y con su campo vibratorio y con el campo emocional, es con todo esto con lo que se trabaja.

Por eso vale aclarar que con esta terapia no se curan enfermedades, pero sí se puede  averiguar o mejor dicho el paciente es el que averigua cual es la causa que provocó esa enfermedad. Como también se trabaja la concepción, gestación y nacimiento generalmente la persona arrastra de una vida anterior situaciones no resueltas y los síntomas aparecen en estos estados.

Un fragmento del alma puede estar en un espacio entre vidas, y desde allí expresar porque motivo va a encarnar o no quiere encarnar.

En el alma nos queda la impronta energética de lo vivido anteriormente y lo vamos llevando de una encarnación a otra, es como una mochila.

Explico todo esto, porque a veces no se entiende bien como es muestro trabajo. Básicamente es una técnica de sanación del alma, a través de esta puede que el cuerpo se vaya sanando, quizás, pero  no se puede decir "no vayas al médico, yo te curo".

En el trabajo terapéutico de regresión el alma dirá qué es lo que quiere trabajar  e irá donde corresponda, para hacer consciente lo inconsciente e iniciar el proceso de sanación. Y mi función es acompañar al alma y asistirla.

No se trabaja con hipnosis, ni se consume ningún alucinógeno. En la Terapia de Vidas Pasadas se trabaja con la expansión de la conciencia, se hace una leve relajación y la persona entra en comunicación con su alma y con la historia de la misma. Así se inicia el trabajo terapéutico.

Con la Terapia de Vidas Pasadas, se puede trabajar la concepción, la gestación y el nacimiento, como la primera infancia en profundidad.

Como también almas perdidas y otros temas que hacen a la vida espiritual.

 

Si decidís hacer una regresión y me querés llamar mi te. 4786-3974 o el cel: 15 6140 5008

 

Claudia Lamata

 

 

Egresada del Centro de Estudios en Terapia de Vidas Pasadas.- Director José Luis Cabouli