Carta del despegue del vuelo 1907

Los indicios de las primeras investigaciones son coincidentes con el análisis astrológico.

Ben Ragel en sus comentarios de “DE LA NAVE Y DE LOS QUE VAN EN ELLA..." es riguroso en sus planteamientos y presenta otras propuestas, no tan sugestivas,  pero según sus datos,  prácticas, como por ejemplo la de Alquindi...

 

“Quien mejor habló sobre ello fue Alquindi, el cual dijo: analiza el Ascendente, siendo éste significador de la proa, la  Casa VII la parte trasera de la nave, el Medio Cielo la parte superior y el Fondo del Cielo de la parte más inferior de la nave

 

(EFE).- De acuerdo con la versión periodística, las dos torres de control dieron autorizaciones diferentes al piloto del Boeing y al de un avión ejecutivo Legacy que viajaba en dirección contraria, con lo que ambas aeronaves se habrían rozado en pleno vuelo.

Según la fuente consultada por O Globo y que no fue identificada, mientras que los operadores de la torre de control en el aeropuerto de Manaos autorizaron al Boeing a subir de 35.000 pies a 39.000 pies de altura, los de Brasilia habían autorizado al Legacy a mantenerse a 37.000 pies.

 

Si observamos la carta de la salida o despegue del vuelo 1907, vemos que martes y Venus son regentes de la casa III y IX, la de la comunicaciones, ambos planetas bajo los rayos del sol (indicación de confusión de cosa no claras),que se hace mas evidente con el trígono de Marte con Neptuno.

DE ser el choque la causa cual fue la parte del avión dañada, como he señalado arriba, Ben ragel nos dice que la casa VII es la parte trasera de la nave (popa), vemos en la carta del despegue que el regente del Asc Saturno esta en VII, Saturno esta asociado con el signo de Libra  y hay varios planetas en ese signo, que es la casa VII natural. Esto hace presumir que la parte dañada del avión fue su timón de cola, o parte trasera del mismo.

La marcado presencia de significadores en signos humanos como lo son Libra Acuario, la segunda quincena de Sagitario, hace también pensar en el error humano,la razón de este accidente.

en email reciente hable sobre los cúmulu nimbus, con el tiempo quizás sabremos si esas autorizaciones de cambios de altura de vuelo, fue para esquivar esos tipos de nubes.

Vemos a Neptuno en conjunción la Asc y Júpiter en el MC, en cuadratura al As y Saturno. Marte en trígono al Asc y Neptuno y bajo los rayos del Sol.

Carta de la caída

Con respecto a los datos de la caída Fernando nos decía : ...La aeronave chica llegó al aeropuerto de la base militar de Cachimbo, sin víctimas. La aeronave de Gol vuelo un rato más e cayó en el Estado vecino de Mato Grosso, cerca de la sede de la municipalidad de Peixoto de Azevedo. Coordenadas exactas de los destrozos: 053w15, 10s29....

Virginia ......Horario correcto del último contacto del vuelo: 16:48 horas de Brasília, de 29 de septiembre.

Carta reloclaizada del despegue para las coordenadas del lugar de la caía del Avión.

Vemos como Saturno en esa zona se pone en conjunción al Desc relocalizado.

Mapa Astro cartográfico con la trayectoria del Plan de Vuelo

Se observa que la línea azimutal de la Luna es coincidente con el plan de vuelo.

 

Grafico del elcipse del 22 de septiembre de 2006, en donde se aprecia que el mismo nació en zona desde donde despego el vuelo 1907

Uno de los efectos que los antiguos mencionan, y que son consecuencia de los eclipses, son que por donde pasa su sombra ocasiona movimientos o inmigraciones. En un mundo actual podemos tranquilamente decir que los viajes en avión, es un medio de hacerlo. Pero para relacionar el accidente del vuelo 1907 con el reciente eclipse del 22 de septiembre del 2006, debemos encontrar primero que el pasaje de la sombra del eclipse coincida con el plan de vuelo de la línea GOL 1907, en los link que doy a continuación podrán apreciar como ambos son coincidentes, que el eclipse nació en la zona del aeropuerto desde donde decoló el vuelo 1907.

link zona eclipse:

http://www.investigaastrologia.com.ar/eventos/Accidentes/Vuelo1907/eclip22sp06.jpg

Link plan de vuelo

http://www.investigaastrologia.com.ar/eventos/Accidentes/Vuelo1907/Trayectoria.jpg

El tren es otro medio de transporte, el accidente del tren magnético alemán, Transrapid, link en donde hacemos nuestras observaciones al respecto http://investigaastrologia.com.ar/ACG/eclipses/Eclipse22Sept06.htm

Bajo la misma premisa analizamos este terrible accidente del vuelo 1907.

Levantamos la carta geodésica para las coordinas de Manaus, link carta gedodésica

http://www.investigaastrologia.com.ar/eventos/Accidentes/Vuelo1907/GeoEclipManaus.jpg

Observamos que su MC Geodésico es 29 de capricornio en trígono a los 29 de virgo en donde se produjo el eclipse.

En este link esta el mapa ACG del instante del decolaje del vuelo 1907

http://www.investigaastrologia.com.ar/eventos/Accidentes/Vuelo1907/ACGPvuelo.jpg

con el mapa de su plan de vuelo, la zona de caída del avión es coincidente con la línea de Saturno del Descendente, es decir si relocalizamos la carta del instante del despegue del avión para las coordenadas en donde se cayó, Saturno se pone en conjunción partil al casa VII. Destaquemos que Saturno es el regente del Asc.

carta del instante del despegue 29.9.2006, 14h35 o 30 (GMT -04:00) - Manaus, AM - 03s08, 060w01.

http://www.investigaastrologia.com.ar/eventos/Accidentes/Vuelo1907/decola1907.jpg

El tránsito de Marte es lo que mas me llama la atención, 14 de Libra, casi el mismo que Mercurio para el instante de eclipse planeta dispositor del mismo por su regencia en Virgo. Marte esta en trígono al asc en acuario de la carta del despegue link de la misma

Desde el punto de vista astro topográfico los signos de aires representa alturas y los aviones, este grado 14 de libra es el grado del Asc y Mercurio del ataque a las torres del 11 S en donde Saturno salía en trígono desde géminis.

http://investigaastrologia.com.ar/Horaria/twc.htm

Carta Geodésica para el instante del eclipse, el cual sale en trígono al MC geodésico

 

 

 

 

Volver