Una avioneta se ha estrellado contra un edificio en la isla de Manhattan de Nueva York. Como consecuencia del impacto se ha producido un incendio en el bloque que ha afectado a dos plantas del edificio, aunque ha sido extinguido en pocas horas. Por el momento se desconocen las causas del suceso.

Se ha confirmado la muerte de dos personas en el accidente, un hombre y una mujer cuyos cuerpos han aparecido en la calle junto a los restos del avión, si bien la policía no descarta que aparezcan más muertos.

El siniestro ha ocurrido también en día 11, justo cinco años y un mes después de los trágicos atentados de Nueva York y Washington cometidos por Al Qaeda y en los que perdieron la vida casi 3.000 personas.

Un accidente aparatoso

El impacto de la avioneta se ha producido entre los pisos 40 y 41 del edificio, en cuya parte inferior también hay un hospital. Como consecuencia de la colisión algunos restos del bloque se han precipitado a la calle. Parte del combustible del avión también se ha derramado arrastrando consigo las llamas.

El hecho tuvo lugar en el número 524 de la calle 72 este, precisaron las emisoras CNN y Fox News. El avión se estrelló contra el piso 20 del edificio, de unos 50 pisos de altura, que alberga 183 viviendas. Los niveles inferiores del edificio -construido en 1988-, están ocupados por un hospital.
En una primera reacción, la Casa Blanca se refirió a un accidente, pero optó por no descartar de plano la posibilidad de un atentado.
Portavoces de la Agencia Federal de Aviación (FAA) indicaron que el avión impactó a las 14.40, hora local (18.40 GMT).

http://www.lavanguardia.es/gen/20061011/51287288401/noticias/al-menos-cuatro-muertos-al-chocar-una-avioneta-contra-un-edificio-de-apartamentos-en-nueva-york-manhattan-aviacion-cnn-fbi.html

De todas formas, fuentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) afirmaron que no hay indicios de que se trate de un atentado terrorista.
Asimismo, el almirante Tim Keating, jefe del Comando Norte estadounidense, dijo que no hay datos de inteligencia que indiquen que hubo aviones involucrados en un potencial atentado terrorista.
"No tenemos indicación de que fuera un vuelo de interés", declaró a la CNN. Y agregó en relación al despliegue de aviones: "Nos hemos reservado el derecho a ejercer nuestras capacidades".


Momentos antes del accidente, las autoridades registraron una llamada de emergencia, lo que hace suponer que el piloto tuvo problemas con el control de la aeronave, que acabó chocando contra una torre de apartamentos en la zona este de Manhattan.

Este evento aéreo al levantar la carta la carta del siniestro, me ha sorprendido  con que una vez más el grado 14 en signo de aire en especial Géminis y libra están involucrados. En los siguiente link los invito a comparar con las del vuelo 1907 de Brasil y el ataque a las torres de 11 S, además que el MC de la casa IV de instante del despegue el vuelo 1907 y nuevamente a un Júpiter en orbe de conjunción al eje MC / IV.

  Link de vuelo 1907 GOL Brasil

http://www.investigaastrologia.com.ar/eventos/Accidentes/Vuelo1907/Vuelo1907.htm

 

Link de un hecho similar  El 18 de abril de 2002, una avioneta choca contra un edifico en Milan, Italia.

http://celvog.ar.tripod.com/horaria/Milanavio.htm

 

Link del ataque a las torres 

http://investigaastrologia.com.ar/Horaria/twc.htm

 

 

 

 

VOLVER