La muerta de Erika Ortiz desde la Astrología Horaria.

 

 

http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=esp&fech=10/02/2007&name=autopsia

 

La autopsia practicada al cadáver de Erika Ortiz Rocasolano, de 31 años, ha determinado que falleció sobre las 23.00 horas del pasado martes día 6, según fuentes judiciales, según publicaba ayer el diario El Mundo en su página web. Según el escrito del forense del juzgado número 12 de Madrid, la muerte se produjo unas 12 horas antes de que su cadáver fuera encontrado, en su domicilio, por su actual compañero sentimental. La Reina llegó el jueves por la noche a Madrid procedente de Indonesia, donde conoció la trágica muerte el jueves de Erika Ortiz Rocasolano, hermana menor de la Princesa de Asturias, motivo por el cual decidió adelantar su regreso a España.

Sin embargo, los investigadores calcularon en un principio que Erika podría llevar más de un día muerta. Cuando su cuerpo fue descubierto, éste tenía signos evidentes de haber fallecido hacía horas, por lo que el personal de la UVI que acudió al domicilio ni siquiera se planteó la posibilidad de intentar reanimarla. El cadáver no presentaba signos de violencia, y en principios los investigadores descartaron que el fallecimiento se hubiera producido por causas naturales.

 

…….

La encontraron sobre las 10 de la mañana del Miercoles de la semana pasada dia 7, dijeron que llevaba sobre unas doce horas fallecida. Dejo escritas cinco cartas para su hermana, padres, padre de su hija, Juez etc. Es decir fue un suicidio planificado. LLevaba dos meses de baja pòr depresion, y se incorpo al trabajo el viernes solicitando dos dias de permiso lunes y martes para asuntos personales, estaba licenciada en Bellas Artes era la artista y la bohemia de la familia.

 

Breve análisis:

 

Hora aprox de su muerte

 

Hora cuando fue hallada muerta

 

 

Ptolomeo en sus Cien Sentencias, nos dice que “Cuando el regente del Asc y de casa VIII es el mismo el nativo será causante de su muerte.” En otros aforismos hablan de cuando, el regente del Asc esté en casa VIII o el de casa VIII en el Asc.  Son los casos en que el As es Aries y la casa VIII  Escorpio y con el Asc Libra y la casa VIII Tauro.

 

El informa forense determina que  falleció a una hora en donde este aforismo Cuando el regente del Asc y de casa VIII es el mismo el nativo será causante de su muerte.” se cumple en su totalidad. Y la hora en que fue hallado su cuerpo dice cerca de las 10 horas de  la mañana, por minutos volvemos a encontrar el aforismo.

El Asc y la Luna en el momento de su muerte están en conjunción a la estrella Vindemiatrix

Que da Desgracias, robo, demencia lasciva… Con la Luna Muchas desilusiones, pérdidas por la let, por escritos o por robo, mala salud, fracaso en los negocios. 

 

 

No conocemos en detalles de cuando estuviera Vida Erika es por ello que este breve análisis no va mas hallá en señalar que su fallecimiento por su propia voluntad es verdad, desde el punto de vista de la Astrología Horaria.

 

© Copyright  por Claudia Lamata de Gigli y Vicente Gigli

 

Vover