Alójate en tu signo del zodiaco

Alojarse según tu signo del zodíaco ya es posible en Australia. The Ultimo es el primer hotel que se basa en el horóscopo para ofrecer una experiencia personalizada a sus huéspedes. Para ello, el establecimiento se ha unido al astrólogo australiano Damian Rocks que ha sido el encargado de llevar el zodíaco al hotel de Sydney.

Además de estar decorado de manera minimalista con elementos característicos del horóscopo, ofrece una guía turística de la ciudad australiana basada en tu signo zodiacal. Esto es lo más curioso del hotel, que no duda en recomendar los restaurantes y lugares que mejor se adaptan a nuestro ciclo lunar.

¿Dónde comería un libra?

Esta es una de las preguntas que responden las fichas astrológicas del hotel con todos los signos. Según The Ultimo, un aries disfrutaría más de unas lecciones de surf en la playa Bondi, mientras que un libra aprovecharía más una ruta de compras por mercadillos de artistas en Urban Oasis.

Cada tarjeta responde a los lugares (Explorogy) y sitios dónde comer y beber (Gastrology) más adecuados para cada símbolo. También explica las características que identifican a un aries, tauro, géminis o cualquiera de los otros nueve; el elemento que lo rige, sus gustos y las cosas que odia.

Alojarse en este hotel boutique de cuatro estrellas no es precisamente barato, ya que además de las comodidades de una habitación normal se pueden añadir extras como una consulta privada de una hora con un astrólogo o unas zapatillas con el ciclo lunar impreso. El precio de una noche se sitúa entre 120 y 300 euros, dependiendo del tamaño de la habitación y las fechas en las que la reserves.

Además, los perros y gatos de los huéspedes también pueden viajar con ellos ya que The Ultimo ofrece un lugar diseñado para alojar a las mascotas con cama y comida incluidas. No falta detalle en este establecimiento situado en Chinatown de Sydney, que combina el trato personalizado según el zodíaco con una decoración de estilo neoyorquino y vanguardista.

 El barrio chino se encuentra al sur de la ciudad australiana y es el más grande de todo el país, en el que se une la cultura asiática, la gastronomía y los mercadillos. Cerca del hotel también se puede visitar el famoso Paddy’s Market (justo enfrente) y el puerto Darling queda a cinco minutos caminando.