Así que quieres aprender acerca de la astrología, no es solo la generalizada cosa del signo solar que se encuentran en los periódicos y revistas. Hay numerosa información y métodos avanzados en el que puedes determinar la información específica acerca de la vida de una persona a través de la observación de los planetas y otros fenómenos celestes.

Tal vez has descubierto recientemente que hay mucho más de la astrología que simplemente saber cuál es tu signo zodiaco, y quieres saber cómo se puede obtener más información sobre el tema.

A continuación cito una serie de pasos que debes seguir para convertirte en un auténtico experto en astrología:

 Obtén una copia de tu carta natal

Lo primero es lo primero: ir a una página web  con la que puedes obtener una copia de tu carta natal. Un “gráfico de nacimiento” o “carta natal” es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en el momento que nació un individuo. Esta tabla es la base fundamental de casi todo lo que los astrólogos hacen, por lo que la obtención de una copia de tu propia carta natal, obviamente, tiene que ser tu primer paso.

Una vez tengas tu carta, mira por encima de ella y familiarízate con ella. Para poder llegar a conocer  todas las diferentes posiciones que hay en la tabla, y memorizar los diferentes símbolos o “glifos” para los planetas, los signos del zodiaco y “aspectos”.

Hacer uso libre de los conocimientos astrológicos que hay en la red.

El siguiente paso una vez que tengas tu carta natal es comenzar a aprender cómo interpretarla, con el fin de averiguar lo que significa. Quizás necesites algo de ayuda, lo mejor que puedes hacer en esta primera etapa es empezar a buscar en Internet para liberar recursos que se pueden utilizar con el fin de aprender sobre el gráfico y con el fin de proporcionarle algunas interpretaciones de ella.

Obtén un montón de libros sobre astrología y lee

Cuando se llega a esto, la gran mayoría de la información realmente buena en la astrología está contenida no en sitios web y blogs, pero si en los libros.

Acumulando una biblioteca considerable astrológica tiende a ser una necesidad cuando se trata de estudiar astrología. Por lo general, lo más seguro es empezar con algunos libros introductorios básicos, y luego según su evolución pasar a libros con información más avanzada. A continuación os dejo una guía de libros prácticos:

  • La guía esencial a la Astrología Práctica de Elliott Kent. Este libro acaba de salir hace unos años, y lo hace un excelente trabajo que establece los términos y conceptos básicos utilizados en la astrología moderna. Este sería un buen libro para empezar si no conoces nada acerca de la astrología y deseas comenzar a aprender desde el principio. Abril hace un gran trabajo en la transmisión de los conceptos e ideas prácticas de una manera muy clara y concisa, y el libro está también muy bien diseñado.
  • Cosmos y Psique por Richard Tarnas. Si estás buscando un tratamiento de más de estudiante de astrología que introduce el tema dentro de un contexto más amplio filosófico e histórico, entonces te recomiendo este libro. Hace un excelente trabajo de presentar una de las versiones más bien formuladas de la astrología moderna, que Tarnas llama “la astrología arquetípica.” Debes ser advertido ya que el libro es notoriamente denso de leer. Puedo decir que es uno de los libros más importantes publicados en la astrología en el siglo pasado, aunque, vale la pena el tiempo si va a pensar profundamente sobre el tema.
  • Astrología de Parker por Derek y Julia Parker. Este es un libro muy completo y bien ilustrado que ha sido reeditado en numerosas ocasiones en los últimos años debido a su popularidad. Es útil porque proporciona una serie de interpretaciones para diferentes colocaciones tabla de nacimiento, así como una visión general de un número de diferentes áreas y ramas de la astrología. Tiene suficiente material en él para llevar al lector de un principiante a más de un nivel intermedio.
  •  Por lo celeste Esferas de Helena Avelar y Luis Ribeiro. Este libro también salió más recientemente, pero se ha convertido en mi nuevo libro preferido para la introducción de los estudiantes a los enfoques de edad a la astrología. Tiene un enfoque más tradicional de la materia a continuación, los tres libros anteriores hacen, aunque no incorporan algunos conceptos modernos. Está también muy bien ilustrado, con cientos de diagramas y ejemplos, y no tiene miedo de introducir algunos conceptos intermedios y avanzados.

Una vez que obtengas algunos de los conocimientos básicos, puedes empezar a entrar en las zonas más específicas o avanzadas de la astrología. Escribí un libro lista anotado para principiantes, intermedios y avanzados estudiantes hace años, y recientemente he creado una tienda en Amazon.com que enumera la mayoría de los libros que recomendé allí. En su página web David Roell también tiene una interesante lista de libros para principiantes , así como una lista más detallada que se centra en las tradiciones astrológicas específicas y ramas.

Al final probablemente debería tratar de conseguir tantos libros como sea posible. Por desgracia, la situación es algo similar a la Internet, ya que hay una gran cantidad de libros cojos emergente astrología y otra basura por ahí, pero también hay una gran cantidad de muy buenos libros disponibles también. Por lo tanto, trate de ser exigente, pero leer tanto como sea posible. El más ampliamente leído usted está en el tema de la astrología, mejor será su comprensión de que con el tiempo será.

Aprender a leer las efemérides y seguir su tránsitos

Una cosa muy útil que los estudiantes principiantes pueden empezar a hacer de inmediato es seguir sus tránsitos y obtener una idea general de los planetas están en el cielo en un momento dado.

La carta natal es como una instantánea de donde todos los planetas eran cuando usted nació, y “tránsitos” son las posiciones actuales o futuras de los planetas en el cielo en una fecha específica. Obviamente las posiciones de los planetas se han movido de sus posiciones originales desde que naciste, y estos movimientos tienen una influencia importante en lo que ocurrirá durante el curso de su vida. El estudio de los tránsitos es uno de los principales medios de predicción en prácticamente todas las tradiciones de la astrología.

Los movimientos de los planetas suelen estudiarse utilizando un “efemérides”, que es un libro que enumera las posiciones planetarias para cada día del año. La efemérides impresa más popular es la efemérides estadounidense , aunque también ofrece Astrodienst una efemérides en línea gratis en formato PDF.

Familiarizarse con los planetas. Llegar a conocer cuáles son los signos de los planetas y la rapidez con que se mueven a través de cada uno de los signos. Ten en cuenta que ciertos planetas están en este momento en relación a lo que eran en su carta natal. Piensa de nuevo en acontecimientos importantes en su vida y luego comprobar la efemérides para ver donde los planetas estaban en ese momento.

Un recurso útil para el seguimiento de los tránsitos es de Astrodienst horóscopo diario personal, que le indica los tránsitos y configuraciones de los planetas que se están produciendo en su carta en un día determinado. Por una pequeña cuota de suscripción incluso proporcionar interpretaciones para cada tránsito. Estas delimitaciones se derivan del famoso libro de Robert Hand planetas en tránsito , que casi todos los astrólogos tienen una copia de en su biblioteca.

Después de seguir sus tránsitos por un tiempo comenzarás a tener una idea de lo que cada uno de los planetas significa que en un gráfico, y cómo que realmente juega en la vida real. Eventualmente se puede tomar esas experiencias y observaciones sobre lo que pasó en ciertas tránsitos en el pasado y comenzar a aplicar ese conocimiento para el futuro, anticipando lo que va a suceder cuando hay una repetición de los tránsitos similares. Esta es esencialmente la base de la mayoría de las predicciones astrológicas.

Estudiar el nacimiento cartas de sus amigos y familiares

Una vez que hayas conseguido la mecánica básica de tu propia carta abajo y que han comenzado a reunir a las interpretaciones y sigas tus tránsitos sobre una base diaria, debes empezar a pasar por el mismo proceso con las listas de amigos y familiares.

Obtener datos de tu nacimiento, y calcular tu carta. Obtén interpretaciones de sus colocaciones carta natal, y tener en cuenta las formas en que esas colocaciones reflejan la realidad de la vida de cada persona. Siga sus tránsitos y ver lo que sucede cuando se producen ciertas configuraciones en su carta. Por ejemplo, Marte en tránsito conjoining su Mercurio natal, o su retorno de Saturno alrededor de la edad de 29 años, o algo por el estilo.

También es bueno para comenzar a estudiar las biografías de personajes famosos y su comparación con la carta de nacimiento de la persona. Se puede utilizar recursos como AstroDatabank el fin de ver si los datos de nacimiento para las celebridades específicas está disponible. Sin embargo, debo señalar que tiende a ser más útil para estudiar las listas de las personas que conoce personalmente, como amigos y familiares, ya que la profundidad real y la sutileza de la astrología que sale cuando se tiene una comprensión íntima de la vida de la persona.